domingo, 27 de febrero de 2011

My Chemical Romance.

MCR vive la música... ¡y eso que no he visto el grupo en vivo! Se nota cuando al escuchar una canción suya se me pone la piel de gallina.
Gerard Way tiene un sentimiento al cantar... muchas veces pienso si no será dios camuflado en un hombre de pelo cambiante(?).
Las letras de las canciones son increíbles, y me siento muy identificada con la mayoría de ellas, ya que las escriben los integrantes del grupo y se basan en sus propias experiencias.
Otros que tal; los videoclips son impresionantes, tanto los de antes como los de ahora. Tal vez haya cambiado un poco su estilo de música (pero muy poco) en Danger Days, en comparación con sus últimos discos como podría ser Welcome to the Black Parade, pero siguen siendo fieles a sus inicios (al menos a mi me parece así).
La primera canción que escuché fue Teenagers ("...Because they sleep with a gun and keep an eye on you, son, so they can watch all the things you do."), y buah... me encantó.

Y ahora, el 5/3, vienen a Barcelona de concierto, y como aquí la gente no me quiere, no me dejan ir :'(
¡Pero algún día les veré en directo! I swear! *^*