domingo, 27 de febrero de 2011

Paramore.

Bueno, bueno, bueno, aquí tenemos a mis queridos (xD). Sí, yo también echo de menos a los hermanos Farro en la foto y en la banda, pero para mí ellos serán siempre parte de Paramore. 
Conocí al grupo con Misery business, y no con Decode, la canción de Crepúsculo. Odio que buenos grupos se den a conocer con películas cursis para adolescentes.
En fin, que empecé a hacerme súper fan, a escucharme todas las canciones y a aprendérmelas, hasta el punto de sabérmelas todas al pie de la letra.
Luego, me enteré de que el 29 de septiembre de 2009 sacaban nuevo disco, Brand New Eyes, y no podía esperar a ese día para poder disfrutar de un nuevo disco de Hayley y los demás.
Por fin, unos meses mas tarde, escuché Ignorance, el primer single del disco, y flipé con el videoclip, que como todos los otros, es genial.
Luego ya vinieron otros éxitos (joder, hablo como Wikipedia ._. xD), y finalmente pude escuchar el disco entero, y me encantó. Tenía unas canciones asombrosas con las que me identificaba, y para nada pensé que Paramore estuviera cambiando su estilo musical.
Cuando vi los videoclips de Brick by boring brick, The only exception y ahora un poco más recientemente el de Playing God, bendije el momento en que me encontré con la canción de Misery business en Youtube (xDD).
¡Youtube, te quiero!