lunes, 28 de febrero de 2011

Alesana.


Aw, mamma mía. Scream, scream everywhere :$ xD Bah, ni yo misma me entiendo a veces, así que no preguntéis por que hoy estoy tan motivada.


Bueno, que a este grupazo(?) lo conocí gracias a Congratulations, I hate you, una canción que desde el principio me enganchó, y que poco a poco fue subiendo niveles hasta ocupar uno de los puestos números uno de mi lista de reproducción... ¡Jajaja! En serio.

Después ya, empecé a escuchar más y más canciones, como Annabel, cuya letra es hasufldghufbgfd; The Thespian, a la que estoy encadenada de por vida(?); Apology, que es preciosa; etc.
Me encanta la manera que tienen tanto Shawn a la hora de cantar, como Dennis a la hora de los gritos, que se nota que viven la música.

Y me da la sensación de que me repito mucho :$. Si pensáis que esto es así, marcad el 1, si no, marcad el 2. Si pensáis que me estoy sobrando como yo ahora mismo pienso, cerrad la página. -.-'. ¡¡Es broma!! ¡Seguid aquí conmigo, por favor!

En fin, sigamos. Los videoclips, como The Thespian, por ejemplo, se inclinan más a ser segmentos de vídeos 'diosales', a simples videoclips(?). 
Cuando los miro siento que formo parte (y hay veces que eso me caga viva), pero en realidad eso es lo que me gusta de ellos.



Bff... Y no sé que más escribir sobre este grupo, que no haya escrito ya anteriormente...


Así que gracias por leer (si es que lo leéis ¬¬), y nada... ¡que nos vemos en la próxima actualización!<3